Regresar

Encarna Espunya patrocina la proyección de la película "Esto podría doler" (THIS MIGHT HURT)

Un documental sobre un tratamiento radical para el dolor crónico primario.

DEL 6 AL 31 DE DICIEMBRE DISPONIBLE PARA SU VISIONADO

¡Estás invitado a ver “ESTO PODRÍA DOLER” en cualquier momento GRATUITAMENTE desde 6 DE DICIEMBRE AL 22 DE DICIEMBRE

Suscríbase a la lista de correo electrónico y recibirá información de acceso de visualización gratuita. 

THIS MIGHT HURT

PONENTES más influyentes de habla hispana

PONENTES

Webinario

Foto-portada-facebook
Encarna Espunya Instructora de la TRD

Fisioterapeuta, autora, profesora y conferenciante. Desarrolladora de la Terapía Reversión del Dolor (TRD). 40 años de experiencia clínica y 20 años de experiencia docente. Se ha formado como terapeuta del SIRPA approach en el Reino Unido. En la terapia de Reprocesamiento del Dolor con Alan Gordon. En la Terapia de Conciencia y Expresión Emocional con el Dr. Howard Schubiner. Es miembro de la asociación en Estado Unidos PPDA (Psychophysiologic Disorders Association) / y de la SEFID (Sociedad Española de Fisioterapia y Dolor) y de la británica SIRPA.

Foto-portada-facebook (1)
Dave Clarke Presidente de la Asociación de Afecciones Psicofisiológicas

Dave Clarke, MD es el presidente de la Asociación de Afecciones Psicofisiológicas (EndChronicPain.org) y Profesor Asistente Clínico de Gastroenterología Emérito en la Universidad de Ciencias de la Salud de Oregón en Portland, Oregón, EE. UU. Está certificado por la junta en Gastroenterología y Medicina Interna, y ha tratado con éxito a más de 7000 pacientes cuyo dolor o enfermedad no se explicaba mediante pruebas diagnósticas. ¡Las ideas se describen en sus libros They Can’t Find Anything Wrong! (elogiado por el presidente de la Sociedad  Americana  de Psicosomàtica y Trastornos Psicofisiológicos como “verdaderamente notable”, solo en inglés). Es productor de tres películas documentales de larga duración sobre afecciones psicofisiológicas, imparte conferencias en toda América del Norte y Europa, y ha aparecido en más de 100 programas de televisión y radio.

Actualmente asesor médico-clínico internacional de la Terapia Reversión del Dolor

Foto-portada-facebook (3)
David Schechter, MD Family and Sports Medicine Physician

El Dr. David Schechter es médico en Culver City, California. Fue discípulo directo del Dr. John Sarno de quien el mismo dice: “fue mi inspiración cuando era estudiante de medicina en la Universidad de Nueva York”. Lleva más de 25 años ejerciendo la medicina de familia y deportiva, así como la medicina mente-cuerpo, o como el la llama medicina psico-fisiológica. El exclusivo enfoque no quirúrgico del Dr. Schechter en medicina deportiva ha ayudado a mucha gente, desde atletas competitivos hasta mamás futbolistas. Forma parte del personal médico del Centro Médico Cedars-Sinai como médico de medicina familiar y deportiva. Trabaja también online, tiene un programa para el dolor online en inglés, pero es de destacar uno de sus recursos traducido al español llamado: “Libro de ejercicios de integración mente-cuerpo.

Foto-portada-facebook (1)
Dra. Lilia Graue Médico, psicoterapeuta y coach

La Dra. Lilia Graue es médica, psicoterapeuta, educadora, coach y mentora en la Ciudad de México, en donde ha practicado durante más de 20 años con población de habla hispana e inglesa. Su enfoque es colaborativo, sensible al trauma, y basado en atención plena y compasión. Lilia integra distintos enfoques de cuidado radical para promover sanación. Ayuda a personas que quieren recuperarse de dolor y otros síntomas persistentes y ofrece mentoría a profesionales de salud que desean integrar enfoques mente-cuerpo, así como perspectivas críticas y feministas para promover justicia y equidad en medicina y otros ámbitos de cuidado de la salud. Además de su trabajo en el ámbito del dolor crónico y otros síntomas nociplásticos, la Dra. Graue tiene experiencia extensa en trastornos alimentarios y terapia familiar médica. Es parte del Comité Médico Asesor de The Better Mind Center. Vive con su esposo y sus dos gatos, y además de su trabajo disfruta cocinar, hornear pan de masa madre, nadar, leer, viajar e ir a conciertos de música clásica y jazz.

Foto-portada-facebook (2)
Dr. Francisco Leal Quiñones Asesor Médico- pedagógico

Director de la Unidad del Dolor en Clínica Universitaria de Navarra en Madrid. Licenciado en Medicina y Cirugía en Cádiz. Especializado en Medicina Familiar y Comunitaria y posteriormente en Anestesiología, Reanimación y Tratamiento del Dolor. Formado como algólogo. Fue coordinador de la Unidad del Dolor en Getafe (Madrid) Ha recibido formación en neurociencia por la Universidad de Harvard. Ha sido profesor del Master de dolor de la Universidad Rey Juan Carlos; y actualmente da clases en la Universidad Europea, la Universidad de Cádiz y la Universidad de Navarra. Pertenece a sociedades científicas como la SED y la SEDAR. Es también asesor médico-pedagógico en la Terapia Reversión del Dolor.

Embajadores de la TRD

Embajadores de la TRD

en habla hispana

Foto-portada-facebook (4) (1)
Adri Gubianes Fisioterapeuta
Fisioterapeuta, Psicoterapeuta, Terapeuta De Reversión del Dolor, Especializado en dolor pélvico. Profesor asociado en la universidad de Castilla La Mancha. Divulgador de neurociencia del dolor en YouTube
7
Ana González Fisioterapeuta

Fisioterapeuta especializada en dolor crónico. Fundadora de Integra-Salut: Escuela para pacientes de Fibromialgia. Con más de 20 años de experiencia clínica. Terapeuta de TRD primera promoción

8
Ángela Sierra Fisioterapeuta

Fisioterapeuta especializada en Dolor crónico. Terapeuta de Reversión del Dolor. Fundadora de tratandoeldolor. Divulgadora de la TRD en el mundo Francófono.

9
Fátima Bermejo Licenciada en Sociología

Licenciada en Sociología, Terapeuta de Reversión del Dolor, Especialista en dolor emocional y físico y afecciones psicofisiológicas.

ESTO PODRÍA DOLER

ESTO PODRÍA DOLER

THIS MIGTH HURT

Reproducir vídeo

ENTREVISTA a su co-director Kent Bassett

Con Encarna Espunya

Reproducir vídeo

20 DE DICIEMBRE WEBINARIO GRATUITO

20h España

Peninsular

¡Estás invitado a ver ESTO PODRÍA DOLER GRATIS en cualquier momento desde 6 DE DICIEMBRE AL 22 DE DICIEMBRE

Suscríbase a la lista de correo electrónico y recibirá información de acceso de visualización gratuita. 

¡Revisa Tu Correo Electrónico Para Obtener La Contraseña!

THIS MIGHT HURT